Saltear al contenido principal

Llevamos un año trabajando con Ale porque teníamos desordenado el tema de los números, entonces varias de nuestras decisiones eran de la guata y no con el bolsillo, ni menos pensando en el plan estratégico.

Trabajar más planificadas y poder tomar decisiones con información numérica nos ha permitido sentirnos tranquilas y acompañadas.

Con los consejos que Ale me dió, pude proyectarme, definir cuáles serían los ingresos de mi empresa y qué acciones específicas tenía que hacer para alcanzar mis objetivos. No solamente me ordenó financieramente, si no que ordenó mi tiempo permitiendo entender qué implica cada servicio en particular, tener mejores recursos económicos y mayor libertad para dedicarme a otras actividades.

Con la asesoría de la Ale, me pude empoderar de mi rol de administradora de mi empresa, porque analizo los ingresos y los gastos del negocio mes a mes, lo que me ha permitido tomar mejores decisiones. Gracias a su apoyo, vi resultados de manera casi inmediata, porque al primer mes me pude fijar un objetivo y trabajar específicamente para lograrlo (¡y lo logré!).

El querer formar una empresa fue una decisión difícil para mí, por todo lo que implica a nivel emocional y profesional, puesto que estuve más de 15 años empleada en el mundo corporativo. Gracias al acompañamiento de la Ale, el proceso fue mucho más fluido, con conocimiento y bien asesorado.

Tener a una persona que te resuelva tus dudas, te asesore, te explique todo en detalle para mí no tuvo precio.
El contar con un flujo proyectado de las posibles ventas y conocer los pasos que van a continuación, me han permitido tomar decisiones más certeras y adecuadas para mi negocio.

Valoro y recomiendo la visión experta de la Ale, que siempre buscará lo mejor para tu empresa, tanto a nivel de producto como de servicios a entregar.

Trabajo con Ale hace más de un año y mi vida cambio, al igual que los resultados de mi empresa.

Pasé de no saber cuánto ganaba a poder cumplir mis sueños, como irme a estudiar afuera y comprarme una propiedad.
El orden de las tareas y procesos que me ha asesorado Ale me han permitido ganar más y trabajando menos tiempo.

Trabajar con un plan y con focos claros facilita mucho la gestión y mejora de forma sorprendente los resultados financieros.

Volver arriba
¡Hablemos!
¿En qué te puedo ayudar?
Ale Tu Coach Financiero
Hola, ¿Te interesa saber más sobre mis servicios?