Saltear al contenido principal

Lo primero que hice fue ordenar mi dinero, luego conseguí tener excedente todos los meses, hace 3 meses que logro tener algo para ahorro.

Aprendí y le perdí el miedo a las inversiones. Ahora estoy fijando mis metas a mediano y largo plazo… siento que avancé mucho en un mes de trabajo

Decidí tomar sesiones de coaching financiero porque me di cuenta que mi sistema de Presupuesto no me estaba funcionando y que no estaba logrando ningún cambio real a fin de mes.

El primer mes (después de las sesiones) ya logré quedarme con saldo positivo en la cuenta, luego de visualizar los puntos de fuga de dinero y de eliminar aquellos gastos que eran prescindibles.
Lo que más me gustó fue el lenguaje directo y claro de Alejandra.

Hay que estar dispuesto a reconocer la situación actual de uno y permitir que una persona experta y ajena a la vida de uno te ayude y entregue una guía necesaria para enmendar el rumbo.

Dudé mucho antes de contratar una sesión de coaching financiero, porque justamente mi problema era que me faltaba plata. Terminó la primera sesión y sentí un tremendo alivio, a la semana de seguir «mateamente» el plan que definimos con Ale, ya estaba pagando menos comisión de mantención de la cuenta corriente y ordenando mis finanzas, ahorrando más de $100.000 mensual.

Cada vez que tengo temas importantes pido una sesión con Ale, porque me siento acompañada y me ayuda a optimizar mi plata. Era 100% lo que yo buscaba, algo concreto que se tradujera en lucas.

Tomar las sesiones de coaching financiero ha sido de mis mejores decisiones. Me ha ayudado a entender que tener una relación sana con el dinero y la organización son aspectos claves para lograr mis metas financieras y estar tranquila.

Trabajé en mis creencias sobre el dinero y por fin siento que despegué con mis planes.

Volver arriba
¡Hablemos!
¿En qué te puedo ayudar?
Ale Tu Coach Financiero
Hola, ¿Te interesa saber más sobre mis servicios?